Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
jueves, febrero 17, 2005
Diez álbumes de mi colección (más o menos al azar):

Ya me iba a tocar...
La mayoria los bajé y me los armé porque no los podía comprar... Pero aqui están, estos son, 10 albumes de mi colección, sin criterio de organización, y completamente al azar.

- Get Born - Jet
- Mechanical Animals - Marilyn Manson
- Symphony Of Enchanted Lands - Rhapsody
- Sehnsucht - Rammstein
- Boys Don't cry - The Cure
- Throwing Copper - Live
- We care a Lot - Faith no More
- Graduated Fool - Anouk
- Greatest Hits Vol 1 & 2 - Weird Al
- Thanks For The Ether - Rasputina

Disco que me dió vergüenza encontrar:
Todos los discos de Fito Paez hasta Abre.
Mucha musica de los 70, Musica disco. MUCHA.

¿Cuál es la cantidad total de música bajada a mi computadora?
Nada, la estan formateando en este preciso momento, pero tengo 11 cd's mp3, para escuchar con mi reproductor mp3 :p

¿Cuál fue el último CD que me compré?
"Lest we forget" De Marilyn Manson, es el compilado que me haría de el, y me daba fiaca, asi que me lo compre.

¿Cuál es la última canción que escuché antes de escribir este post?
la cancion esa de mierda de Turf que dice "para saber lo que es amar...". Pura basura.
Pero no puedo cerrar los oídos cuando me bajo del tren.

¿Qué canción escucho seguido y tiene un significado especial para mi?
Uf, tendría que hacer una lista enooooooooooorme, pero Anthem de Blink182 y lo que representó en su momento y Beautiful People, por como representa mis ataques de ira.

¿A quién le voy a pasar esto?

Ju: porque tengo ganas.

Nohorbe: por ser ingeniero.

Perra_Laika: porque quiero ver como en la parte de la verguenza nombra las Spice Girls. Todos saben de los Posters.

Martim: Porque esta agregando el Cuis al himno nacional.

Naico: Porque lo quiero

Prima y Primo: Porque si.
posted by Nahuel @ 2/17/2005 11:17:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER