Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
miércoles, septiembre 22, 2004
Primer amor

Music was my first love
And it'll be my last
Music of the future
And music of the past.
To live without my music
Would be impossible to do
'cause in this world of troubles
my music pulls me through


Hoy me levanté cantando ABC de Jackson 5 y me di cuenta que habia empezado la primavera que tanto odio.
Feliz Primavera. Acaso alguien te dice feliz invierno? o feliz otoño? NO.
Acaso los hombres no estan igual de calientes el resto del año?
Acaso esto no es solo el preámbulo de los mosquitos, las sabanas adhesivas, 40 grados hasta abajo del agua y todos los pendejos en la calle a cualquier hora del día?
Si, está bien. Me encanta andar en bermuda, cuero y patas por la vida. Me gusta venir de día al trabajo. Pero prefiero venir de noche y abrigarme un poco que soportar tanta juventud acelerada.
Sonaré a viejo, pero a esta altura del año no tengo ganas de aguantar a esos felices el orto (Rafa dixit).

Pero este post es sobre música. O algo así.
Canciones para recibir a la (puta) primavera, para poner en el walkman/discman/winco y caminar como si nada existiera:
(sin ningun tipo de orden de nada.)
(y como soy Cassette Generation hago lado A y lado B)

Just like heaven, de The Cure.
Karma chamaleon, Culture club.
Personal Jesus, Depeche Mode.
Stop, Erasure.
Blue monday, New Order.
ABC, Jackson 5
I touch myself, Divinyls
My girl, Temptations
------------------------------
Middlename, mxpx
Brain stew, Green day.
Party my house, be there, mxpx
Bullion, Milencollin
what's my age again?, blink 182
Will you still love me tomorrow (Shirelles), pero por My first and the gimme gimmes

Así lo veo yo.

posted by Nahuel @ 9/22/2004 10:17:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER