Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
jueves, septiembre 16, 2004
ES UN INVENTO MIO Y QUIERO MI PARTE!

Sres a cargo de Dove Argentina S.A.:

Antes de nada, deseo presentarme. Soy el Dr Kyo, genio del mal y villano de turno, y el tema que me lleva a escribirles es el tamaño insulto y el enorme atropello a mi superior intelecto.
Si bien merecerían que mis tropas destruyan sus oficinas, hoy es el "día internacional del soldado maligno" y estan todos en en campo de deportes del sindicato comiendo un asado.
Recuerdo como hubieran sido ayer mis veraneos en San Clemente. Las playas, el sol, el mar, la arena.
La arena. Ojalá eso hubiera sido invento mio. Se mete en cuanto lugar encuentre, ensuciando y volviendose dificil (por no decir imposible) de limpiar, y como si fuera poco, se pega al cuerpo haciendo determinadas zonas incómodas o incluso dolorosas.
Resulta que arreglandome para salir a sembrar el terror ya con mis 14 años recien cumplidos, decido bañarme no solo porque soy obsesivo-compulsivo maniático de la limpieza, si no porque había ciertas áreas de mi cuerpo de las cuales (aún hoy) no había podido retirar la arena.
Durante la bañanda cayóseme el jabón. esto hubiese sido mas que perjudicial en compañía de otros hombres, pero como estaba solo agachome a levantarlo para descubrir entre sorpresa y espanto que mi jabon habia quedado rebozado en arena.
Toda la arena desprendida de mi cuerpo se habia pegado ahora al jabón, el único que habia llevado.
Decidí continuar con el proceso de enjabonado y descubrí (para mi sorpresa) que lejos estaba de ser una sensación dolorosa.
Es mas, una vez terminado el baño, mi piel estaba irreconocible.
Que vaya al grano?
Bueno, el jabon exfoliante ese que ustedes venden es mio. De mi pura inventiva y capacidades superiores de razonamiento.
Lo único que hicieron ustedes, señores "multinacional explotadora de ideas de sudacas", es agregarle "perlas azules" porque son mas fashion que mi arena SanClementina.
Quiero mi parte de las ganancias.
De lo contrario me veré obligado a ejecutar a todos y cada uno de sus empleados y luego a sus hijos.
Ah, y despues a usted.
Mua mua muajajajajajajajajjaajaaaaa.

Atte.
Dr Kyo.

Pd: perlas azules, de verdad creyeron me engañarian con eso?
posted by Nahuel @ 9/16/2004 07:22:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER