Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
viernes, agosto 13, 2004
Lluvias atípicas.

*En Londres, la tarde del 5 de mayo de 1848. Comenzó a soplar un fuerte vendaval que hizo volar a toldos y sombreros. El sol se apagó y una oscuridad densa se desplomó sobre la ciudad. Apenas se podía ver a dos pasos. A partir de ese momento comenzó a caer desde la alto un copioso chubasco de agua y peces. Durante casi 1 hora cayeron miles y miles de pequeños peces de una 15 cm de largo, de color plateado y grandes aletas. Examinados por los expertos no pudieron ser reconocidos. Se enviaron muestras a todas las Universidades de Inglaterra y ninguna pudo decir de que especie eran esos peces. Finalmente, una comunicación llegada desde el Cairo y firmada por el decano de la facultad de ciencias naturales de esa ciudad informó que esos peces correspondían a una especie de agua dulce que prolifera en el mar de Galilea. No se pudo explicar cómo habían caído sobre Londres esos peces que los palestinos llaman Pez de San Pedro.

*En agosto de 1894 , miles de medusas , grandes como un chelín , fueron señaladas sobre la ciudad de Bath, en Inglaterra. En el mismo momento no lejos de ahí, en Wigan, cayó una lluvia de pequeñas ranitas.

*Argentina (Buenos Aires), hace más de 45 años - con exactitud no poseo la fecha - según testimonios de personas que presenciaron el fenómeno: "Una lluvia de ranas en estado de congelación - como dentro de cubitos de hielo - cayó sobre la Capital Federal.

*31 de marzo de 1977: Se desató una fuerte tormenta en Ohio, en los EE.UU. Luego de la misma, todos los jardines y espacios abiertos de la ciudad aparecieron cubiertos por sapos pequeños del tamaño de una uña.

Ayer mirando Magnolia con mi hermana hizo un comentario sobre que eso era imposible.
No, no es imposible, y Caballo Esférico sabe por que pasan estas cosas.

Siempre se lo asoció a OVNIS o castigos religiosos, pero está muy lejos de eso.

Simplemente se debe a que vientos huracanados (no, los de mazinger no) levantan pequeños y medianos cúmulos de agua y todo lo que tienen adentro.
Es dificil de imagnar, pero piensen que una ráfaga de viento de 170 km/h tiene la suficiente fuerza como para levantar un colectivo con pasajeros.
Bueno, como les iba diciendo, levanta el agua con todo lo que tiene adentro y despues lo deposita donde se quede sin fuerzas, haciendo un expectáculo de los mas insólito.

No se si les interesará, pero no me gustaría que piensen (como alguien que no voy a mandar al frente) que levanta el agua con huevos y la rana hace todo el ciclo en la nube (??) para despues caer...

Y los reyer magos son los padres.
posted by Nahuel @ 8/13/2004 08:00:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER