Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
domingo, agosto 08, 2004
Los nenes con las nenas.

Visto y considerndo:

* Que me veo bien.
* Que soy un gran bailarin (???)
* Que me visto y la ropa me queda (me hace justicia, como diria macutururu)
* Que soy simpatico.
* Que fui a bailar con un amigo.

Y teniendo en cuenta:

* Que me encantan las mujeres
* Que me acostaria con casi todas.
* Que los hombres no me calientan en lo mas minimo
* Que la sola idea de la idea me repugna.

Pido efervescentemente:

POR FAVOR NO SE ME TIREN MAS PIBES!
ES UN BAJON QUE SE TE TIREN MAS PIBES QUE PIBAS!
NO QUIERO PROBAR, ESTOY CONTENTO Y SEGURO DE MI SEXUALIDAD, NO ME GUSTA Y NO VA A PASAR!

Espero quede claro.
Mas claro, hechale agua oxigenada.

(post tipeado despues de haber tomado un sex on the beach siendo que desde el 2001 no tomaba mas que algo asi flojito)
(la falta de acentos es voluntaria, estoy en la pc de Landor y tiene el teclado en Ingles, que es muy distinto de tenerlo en la ingle)
(Viva Peron!)
posted by Nahuel @ 8/08/2004 09:56:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER