Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
jueves, agosto 12, 2004
Sección varios

Phanton Menace.- Ayer tuve la clase mas gore del año. Abdomen e introducción a pelvis. Mucho chinchulin de persona, y humor negro de lo mejorcito.
Ojalá todas las clases fueran así.

Attack of the clones.- Ayer también me di ciuenta de que si me afeito, con el guardapolvo blanco puesto y mi eterna cara de nene, por ahi puedo pedir escolar en el bondi.
Después les cuento.

Revenge of the Sith.- Es un hecho. NO soy el único que piensa que la facultad es lugar sólo para relaciones ocacionales, porque no podés tener una novia y tratarla como se merece teniendo que estudiar lo que tenes que estudiar. Y menos que menos cuando trabajás. Está bueno que tus compañeras piensen eso.

A new Hope.- A ver quien es capaz de encontrar esdrújulas de 4 letras.
Yo tengo 2.

The empire strikes back.- Ayer, un compañero de facultad me prestó El diccionario del Diablo. Lo primero que hice fue buscar Mujer y decia algo asi como (version adaptada y libre por Kyo):

Resulta que Dios habia terminado su obra. Habia creado el mundo y todo eso, y todas las criaturas, pero era solo hombres. Entonces apareció el Diablo y le dijo "todo muy lindo, todo muy lindo pero te faltan las minas, y sin minas esto no va ni para atras ni para adelante." A lo que Diós le respondió "Yo las hago para la noche, pero no llego con los corazones..." y el Diablo, persona copada si las hay le dijo que no se preocupara que el se los conseguia.
Esa noche, sobre la tierra habia diez millones de mujeres funcionando, diez millones de parejas formadas y diez millones de demonios muertos sin corazon en el infierno.


Disculpen que lo narre asi de mal, pero es en resumen lo que me acuerdo.

The return of the Jedi.- En invierno soy de tomar mucho té. Mucho es mas de 10 tazas por día. Pero también casi ni transpiro, por lo que me levanto con muuucha frecuencia al baño. La gente de la oficina sospecha que fumo, y que voy al baño a fumar. Hay uno que sospecha que me toco. Voy a empezar a dejar la puerta abierta para desmitificar.
posted by Nahuel @ 8/12/2004 08:28:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER