Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
miércoles, agosto 18, 2004
(atención, el siguiente post es para gente que guste del señor de los anillos, es una enorme boludez fruto de la falta de cosas para hacer, asi que si no les TLOTR gusta abstenganse de leerlo)

Que tal amigos del hip-hop, del Hard Rock, del Ska, del sckabak, del pjot

Hoy es una nueva entrega de este ranking de musica para las masas, el Perca dorada Chart! los cuarenta principales de la Tierra Media!!!!!!!

En el 4° lugar, Sam el intrépido y su tema: "Bilbo per Lei"

En el puesto numero 3 una cancion que suena muy fuerte por todo Rivendell, y que se baila muchisimo en Lorhien!!!

Legolas y su tema: "Jalego"

Jalegolegolegolegolas
Jalegolegolegolegolas
tirá las flechas dejate llevar, porque esta noche, tu vida es miaaaaaa
Jalegolegolegolegolas
Jalegolegolegolegolas
atrapado, moribundo, con muchas ganas de salir de mordor
atrapado moribundo, con muchas ganas de matar un orco!!!!
Jalegolegolegolegolas
Jalegolegolegolegolas


si si si!!!!!!

Este muchachito viene pegando fuerte, ascendiendo como una flecha hasta el 3 lugar con este tema!!! con decirles que el presidente de su fans club, el señor Elrond ha pedido un recital para festejar sus 123412341234000 años!

En el puesto n° 2, la cancion que baila, canta, tararea y relincha tooodo Rohan!!!!!

Eömer el gitano y con su tema: Rohan!

aaaaay Rohan, Rohan, los jinetes Rohan,
ay, como galopan con sus lanzas rojas,
Su rubia melena, su caballo emblema, quiero ser!!!!!
aaaayyy Rohaaaan, dame todo tu imperiooooo
Dueño, del mearas quiero seeerrrr
Dame, de tu rey su sobrina
guisoooo, no quiero yo comer!!!!!!
aaaaay Rohan, Rohan
aaaaay Rohan, Rohaaaaaaaan


si señores!!!!!!

y como si esto fuera poco, y no le alcanzara tener el 3° puesto, este ¿muchachito? rubio cual "barbie hace arqueria", y con una carrera prometedora, canta para su amigo el tema que tiene enamoradas a todas las mujeres del smial, de la A.T.A., del mundo entero y de la Tierra Media tambien!!!!!!

Nuevamente Legolas y su tema: "Algo con Viggo"

Hace falta que te diga
que me muero por tener algo con Viggo
es que no te has dado cuenta de lo mucho
que me cuesta ser tu amigo
ya no puedo acercarme a tu boca
sin pincharme con esa barba loca
necesito controlar tu vida
ver quien te acecha
y quien te espia
Hace falta que te diga
que me muero por tener algo con Viggo
es que no te has dado cuenta de lo mucho
que me cuesta ser tu amigo
y a esa Arwen ya no puedo ni mirarla
de un flechazo, quisiera yo matarla
matarla en la casa
ya me quedan tan pocos caminos
y aunque pueda parecerte un desatino
no quisiera yo morirme sin tener algo con Viggo
algo con Viggo, algo con Viggo
Trancos no quisiera yo morirme sin tener
algo con Viggo , algo con Viggo
triste destino que me espera sin poderte conocer
algo con Viggo, con Viggo
ya no hay excusas, ya no hay nada que tenga que perder
algo con Viggo, con Viggo
como un esclavo, esclavo para siempre no me importaria ser
eternamente esclavo (de mordor)
Trancos no quisiera yo morirme sin tener
triste destino que me espera sin poderte conocer
ya no hay excusas Trancos, ya no hay excusas
ya no hay nada que yo tenga que perder
como un esclavo, eternamente esclavo no me importaria ser
eternamente, Trancos, no quisera yo morirme sin tener algo Viggo.


Continuen sintonizados con F.M. Rivendell 102.3, una radio para gente amante de la buena musica!!!


posted by Nahuel @ 8/18/2004 09:21:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER