Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
martes, mayo 11, 2004
Viviendo al límite (Parece el nombre de una película de Brús Wílis).

N. del B.: Cuando Kyo me ofreció este espacio me dije: "No voy a hablar de mí mismo". No quería parecer narcicista. Sin embargo, no se me ocurrió qué más escribir. Y terminé cediendo a la tentación. Así que, Leidis an Chentlmen: el post.

Son las 5 am y mañana tengo una entrega de la materia Dibujo del interminable CBC de Diseño. Está casi todo listo, podría terminar todo ahora, pero... acá es cuando aparece un diablito en mi hombro izquierdo, y un angelito en el hombro derecho... bah, en realidad no se en cuál hombro va cada uno, igual eso no importa (se dieron cuenta de que el diablito siempre estaba en pijamas?). El tema es que el diablito me dice que vaya a dormir, mientras el angelito me dice que me quede despierto a terminar todo. Y como no me gustan los clichés, ninguno de los dos gana del todo, sino que negocian y me voy a dormir pero pongo el despertador para que suene tempranito. Y cuando suena, el debate entre las figuras bíblicas en miniatura comienza de nuevo. Y ahi sí que gana el diablito. Porque cuando tengo sueño, mis ideales me los paso por el tujes.

A qué se debe este fenómeno?
Gusto por vivir al límite?
Autosabotaje?
O tan solo, un capricho por saber hasta donde puedo llegar caminando por la cuerda floja?

Nadie lo sabe. O al menos yo no lo sé, señores.

Ahora, la gansada que hubiera posteado si no hablaba de mi mismo:

Se dieron cuenta que el payaso plin plin y el feliz cumpleaños tienen la misma melodía?
No se dejen engañar!! Hay algo muy turbio detrás de todo eso. No sé qué es, exactamente. Pero tiene que haberlo. Vayan con cuidado.

(Posteado por Diego Cuac, a las 04:56 am. Clima: Fresquito).
posted by Anónimo @ 5/11/2004 04:42:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER