Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
jueves, mayo 06, 2004
Duda.

Hace un tempito, El Conde, había instalado una duda existencial en mi persona.

Luego de un tiempo de Introspección reflexiva y de el armado de una base empírica recolectando información, he llegado a la conclusión (mas bién guiado por Diego) que el churro es una factura. Mejor dicho, lo fué y nunca dejará de serlo.
Es mas bién como aquellos cantantes que deciden, luego de una exitosa carrera en un grupo, lanzarse a la vida como solista dejando atrás a sus compañeros, pero no sin tenerlos en cuenta para futuros eventos.
Asi, es como podemos adquirirlo solo, en locales especializados, o integrarlo a la docena, como en los viejos tiempos.
Un Milton, un Justin Timberlake (si, dije exitosos, pero fueron los 2 primeros que se me ocurrieron, miren si no tendré la cabeza quemada) de las facturas, que ahora, se vende en Churrerias, y ha adoptado diferentes formas fuera de la default, relleno, bañado, mas chiquito, mas largo, y muchos etc. que escapan tanto a mi conocimiento de causa como a mi imaginación misma.
Uno no pude negar su naturaleza.
Churro, por mas que te disfraces, te pintes, te rellenes, te aisles, te hayas globalizado, traspasado fronteras e incluso, te hayas convertido en una constante de las 6 a.m. luego de una noche (y que noche), siempre fuiste, sos y serás Factura, mal que te pese.
Sabelo.
posted by Nahuel @ 5/06/2004 08:26:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER