Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
miércoles, abril 28, 2004
Papercut

I would that you
Spoke with no words
Like paper cuts they hurt


Hay días que me levanto y pienso que todavía no me desperté y que todavía estoy soñando.
O que directamente me desperté en un universo paralelo, donde todo es mas bizarro que lo habitual.
Para empezar, en el colectivo, uno tenía una bolsa de tostadas de pan lactal (o lacteado) y con un frasco de mermelada se iba preparando las mismas como si estuviera en la mesa de su casa escuchando la radio en pantuflas. Mucho no me llamó la atención, porque mi estado era soporífero todavía, continuaba aturdido.
Llego al trabajo y saco los 12 juegos de fotocopias que me habían quedado de ayer.
La fotocopiadora no funciona, la abro y adentro, enredado en los rodillos, está el cartel de "no funciona". Primer golpe de la mañana.
Arreglo la fotocopiadora (música de McGyver) y termino todo negro del tonner. Me voy a lavar las manos y hay un cartel que dice "después de usar el bidet, enjuáguelo". Segundo golpe de la mañana, el baño no tiene bidet.
Estoy armando los 12 juegos de 8 copias c/u y viene mi jefe y me dice "están las Bati-copias??". Tercer golpe de la mañana (humor en la oficina? that´s a new one...)
Me corto con un papel (prefiero el potro, el garrote vil o filmar La Pasión de Cristo sin dobles ni Fx antes que cortarme con un papel) y justo entra mi jefe diciendo "no viste el Bati-comunicador? (Handy), uh te cortaste, en el cajón hay Bati-curitas". Double hit combo.
Mi jefe se va para la oficina del centro (la planta queda en Ituzaingó, que es donde yo trabajo) y dice "me voy para el centro, al batimovil, Robin!" y se fue. K.O! Finish Him.
Entra Ofelia, la señora que nos hace el desayuno. Si no me saltea, me sirve media taza, y si no, tiene gusto salado o a lavandina. Con una porción de torta. "Ayer la hice y como se que la crema no te gusta y es toda de dulce de leche, te traje un pedazo porque cuando la hacia me acordaba del chiste del pollito". Fatality.
Traté de encontrarle el sabor a almendras maduras amargas, pero no.
Si hoy no voy a cursar, en mi cadáver busquen restos de Piroarsenito en pelos y uñas.
Le debo un gallo a Esculapio.


posted by Nahuel @ 4/28/2004 12:55:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER