Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
miércoles, abril 14, 2004
Hace tiempo que tengo una gran duda
(hay una vaca que jamás saluda*)

Da la casualidad (aunque no creo en casualidades) que cuando me levanto deprimido, abro la persiana y llueve.
Y no se si me levanto deprimido porque en sueños escuché llover (y la lluvia mucho no me gusta) o está lloviendo porque yo me deprimí.
Como el cuento del chino con la mariposa, solo que nada que ver.

c:|>cd animo
c:|animo>status
c:|animo>animo is set to "algo tristón, desmejorando hacia el mediodía con probabilidades de trisiteza y depresión"
c:|animo>cd..
c:|>cls

*Límerick: Es un poema especial, cortito y con algunas reglas. Debe tener un tema absurdo o de humor y sus 5 versos deben ser: el primero, el segundo y el quinto de 10 sílabas y que rimen entre sí; el tercero y el cuarto de 7 sílabas y que también rimen entre sí. María Elena Walsh, una conocida escritora argentina, ha escrito muchos límericks muy divertidos como éste, de su libro Zoo loco:
Hace tiempo que tengo una gran duda:
hay una vaca que jamás saluda.
Le hablo y no contesta.
Pues bien, la duda es esta:
¿Será maleducada o será muda?
posted by Nahuel @ 4/14/2004 09:10:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER