Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
miércoles, abril 14, 2004
Back to school
(we are the leaders)
El martes 13 fue mi primer día (bis) de universidad.
Para empezar no me gustó ni medio empezar un martes 13, porque aunque no quiero, soy medio supersticioso con los números.
El viaje en tren no pudo haber sido mas insoportable. Subí en Castelar y en Morón ya me había sentado, como de costumbre, a disfrutar del calor tan agradable, adhesivo, espeso e ineludible de los vagones, pero al llegar a Liniers, suben alrededor de 50 personas, todas con pecheras de color naranja tirando a rojo y una sigla la cual no recuerdo pero obviamente no solo estaban colados, si no que iban de joda a lo que fuera que iban (como si ir a protestar por algo les representara ir de joda). Tomando vino, fumando en un vagón normal, cagándose de risa todos apretados y muertos de calor.
Yo iba sentado leyendo mi libro y en eso escucho uno que al parecer era el líder (estaba parado en dos patas, no arrastraba las manos al caminar, había perdido la mayor parte del pelo corporal y cambiado los sonidos guturales por monosílabos y hasta nos sorprendía con alguna palabra un poco mas complicada) me ORDENA "hay una señora con un bebé, levantate y dejala sentar.
Primero, no había visto la señora, porque estaba rodeada de alrededor de otros siete chicos que no superaban los trece años y de otras 45 personas con su misma pechera. Inmediatamente me paro y le cedo el asiento (gracias? que es eso?) y dispongo a continuar mi lectura de pie. Pero me resulta prácticamente imposible debido a que estas personas no iban agarradas de ningún borde, tubo ni argolla de los que tiene el tren para esa exclusiva función y se movían de un lado al otro como las cosas sueltas del baúl de un coche, impactando contra la mayoría de los ocupantes.
Once.
Demos gracias al señor.
Camino hasta la facultad, no es mucho y mientras lo transito, recuerdo la razón por la cual no me gusta venir al centro.
Facultad, llego a las cinco, transpirado como salamín en guantera, a pesar de comenzar a cursar a las seis, porque era mas que seguro que me iba a perder, que no iba a encontrar el aula, ni la comisión, que no iba a escuchar lo que decía el tipo que se asomara por la puerta por estar demasiado atrás. En pocas palabras, no quería repetir mi primer día del año pasado. Encontré todo mas fácil, un año ahí adentro ya me había acostumbrado a "ascensor izquierda lado Paraguay piso dos". Seis. seis y cinco sale uno y dice " a ver: comisiones 701, 702 y 704 por favor entren, la comisión 703 tiene que esperar hasta las 20 hs., gracias". Para resumir había ido a las cinco, para cursar a las 6, para entrar al aula a las 8... cara de lompo'lalma y al mejor estilo Oaki me voy a quejar pero me sacan carpiendo y después de cerrarme la puerta en la cara me voy a tomar un café con el Beli Moreno. Porque somos boludos, pero somos un montón.
Vuelvo a las 20 y después de que me contaran mas o menos que bibliografía iba a volver a utilizar, se disponen a explicarnos el uso del microscopio óptico.
Teniendo en cuenta que toda la cursada del año pasado estuve mirando 4 hs por clase por el endemoniado agujerito ese, mas todas las veces que usamos uno en el laboratorio de la fábrica, y sin contar las veces que uso el mío que tengo en casa voy a decirle "soy recursante, no me puedo ir". Obviamente no, y me comí la hora y media de uso del instrumento.
Por suerte, a la salida la fui a ver a ella, y de solo verla me pone de buen humor, porque si no, hubiera sido un mal, mal, comienzo de clases.
(por) Fin

posted by Nahuel @ 4/14/2004 01:11:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER