Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
viernes, marzo 05, 2004
Papas revolutions

(nota del autista: desde que salió Matrix, todo lo que sea parte uno, dos y tres le pongo de nombre, por ejemplo, papas, papas reloaded y papas revolutions, reemplazando a Papas A new Hope, Papas The Empire strikes Back y papas The return of the jedi)

Dado que salió un tema que vengo pensando hace un montón de los comments de Papas Reloaded, voy a exponer mi punto de vista...

El Papa se murió hace tiempo, lo embalsamaron y lo rellenaron hace tiempo para hacer el 1° Papa animatrónico de todos los tiempos...
No es necesaria demasiada tecnología, hay que moverle la boca, la cual lleva un pequeño parlante, y la mano derecha nortesur esteoeste para persignar los fieles.
Y he escuchado por ahi, que en cuanto termine su mandato, lo van a embarcar exclusivamente a nuestra Tierra Santa ahi, sobre costanera, para la nueva atracción "Pope Fiction" donde con un amigo negro, se encargarán de darle zurras a los malos y arrojar primeras piedras.

posted by Nahuel @ 3/05/2004 11:09:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER