Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
martes, febrero 17, 2004
Papas

Yo: buenas, quería papas fritas...
Kiosquero: si, de que gusto?
Yo: cómo de que gusto? papas fritas
Kiosquero: si, tengo mediterráneas, sabor tomate special, ketchup, lomo al champignon, mexicanas hot guacamole, vitel toné y piña colada...
Yo: y gusto a papa frita no tenes?
Kiosquero: ....???
Yo: papa frita, es amarilla, finita, hecha de papa, que la frien y le ponen sal...papa...frita...
Kiosquero: a ver... estas? (saca "jamón ahumado")
Yo: bueno, deja, dame unas club social...
Kiosquero: aca tenés, son 30 ctvs...
Yo: tomá (y me voy recaliente sin haber conseguido mis papas, con el horrible sabor de la derrota y algo salado de las club social...)
posted by Nahuel @ 2/17/2004 07:51:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER