Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
lunes, febrero 09, 2004
La vuelta

Devuelto de la playa, con un poco mucho mas de color que lo habitual, muchísimas mas energías para volver a todo, y algun que otro grano de arena que se resistió a la ducha...
El viaje en tren de ida fue eterno. Y como si fuera poco, en mi vagón (de 52 asientos), habia alrededor de 16 niños menores de 5 años... insoportable.
LLegué a Mdq, y fui derechito CasaGrande, un lugar muy comodo, lindo y barato.
Me fui a dormir y a las 8 ya estaba en la playa...
Cómo me gusta el mar, que me ahogue, que me revuelque, que me raspe... Bandera roja? who cares? asi todo el dia, hasta que me tome un bondi para ver a Emanuel y a Dante, que hicieron muy buenos shows por separados para terminar los 2 cantando Abarajame como en los buenos tiempos, en plena playa con mucho sol y lindas mujeres.
Me perdí Molotov por a algún hdp se le ocurrió dividir el dia en 24 pedacitos y a otro que yo no pudiera disponer de todos, pero tengo mi revancha el 20 en Obras.
La noche de luna llena, llenísima, el mar, la compañía, todo fue increible.
Parece como si me hubiera quedado una semana.
posted by Nahuel @ 2/09/2004 07:58:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER