Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
miércoles, febrero 11, 2004
Si si señores

Ayer fui a ver el retorno del rey, y no hablo precisamente de Aragorn, si no de Jose Luis félix Chilavert.
Como el partido fue una amargura, con un paupérrimo y apurado empate sobre el minuto final, voy a comentar algunas cosas que me llamaron la atención de la cancha.
Ya la llegada me causo gracia, porque habia personajes descolgadisimos, como Pablo, un amigo enfermísimo de Boca en la cancha de Velez o Maxi, un casi-tio hincha de Huracan con la camiseta del Fortín.
Pero mas descolgado estaba el que me preguntó "che, acá que pasa?" y yo le digo "un recital" con la esperanza de que me dijera "no, ya se que es un partido, pero quién juega?" sin embargo, contra todo pronóstico, me respondio "y quién toca?"...
Pero lo que más me llamó la atención de todo fueron 3 cosas:
Primero y principal, la ciclotimia futbolística.
Un jugador puede pasar de ser el mejor a ser el peor, en 3 metros de cancha. Exclamación tipo: "bien nene, bien, asi, asi, noooo, asi no, quién te manda a jugar en primera?, jugá como un hombre!"
Sin comentar que la familia del referí estaba a la orden del día, o no... todo dependía para que lado asomara la tarjeta...
Segundo y secundario, la familia en la cancha... muchos nenitos, muchas señoras, como en otros tiempos (era otra la historia, solo se jugaba por la camiseta...), donde el futbol era cosa de familia e ir a la cancha no era marginal...
Y tercero y fundamental, las mujeres de la tribuna de Velez. Creo que ningún otro estadio tiene las mujeres que tiene Velez (acaso racing, pero ni ahí), ni en cantidad ni en calidad. Todas muy bonitas, todas muy de Velez.

A bajar la panza, Chila.

posted by Nahuel @ 2/11/2004 01:42:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER