Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
martes, enero 06, 2004
izquierda, derecha, es todo lo mismo...

Si creyeron que iba a hablar de politica estan muy equivocados, de eso es lo unico que no me gusta hablar.

situacion tipo:

Cualquier persona: "estan en el cajon/bolsillo/asiento/lugar de la derecha"
Yo:"no lo encuentro"
Cualquier persona: "esa es la izquierda, Nahuel"

Al principio crei que era dislexia, pero despues me di cuenta que la dislexia es escribir las f por las b o decir cosas tipo "estan en la camioneta de atras del asiento" cuando en realidad me referia al asiento de atras de la camioneta. eso tiene que ver con el lexico, de ahi la dislexia...

Me dijo mi medico, que lo mio, ademas, es disritmia, confundir la izquierda con la derecha (o en mi caso derecha y extrema derecha). Y no solo eso, si no tambien la causa de mi torpeza natural.

Haciendo honor al nombre de este blog voy a dar paso a romper con las explicaciones de la ciencia:
Señores, no tengo izquierda ni tengo derecha, es el cajo de aca, o el de alla, la puerta de la ventana, o de la pared. Tengo la misma letra de mierda cursiva con las 2 manos, por eso escribo en imprenta.
Naci asi, con manos neutras y pocas ganas de acordarme en que mano va el reloj, o con que mano se agarran tenedor y cuchillo respectivamente.

9 años de artes marciales no pueden solucionar los problemas de cordinacion, a veces disimularlos un poquito...

Trato de aprenderme de memoria los movimientos del dia para no caerme, o enredarme en mi mismo.

Alguna vez, supongo, las aboliran por completo y sera el dia en que feliz pueda seguir las instrucciones de la gente y pueda tropezarme en paz. Y pueda ir y pedir Un Feliz Mundo a la biblioteca y que no me miren con cara de vacas sagradas de la india con calor a la sombra.

No retrocedan en ojotas.




posted by Nahuel @ 1/06/2004 02:08:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER