Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
lunes, enero 05, 2004
El caballo esferico

es un chiste que me conto una vez un profesor de biofisica, muy malo por cierto (el chiste, el profesor tenia tantos años como buena onda), sobre como tendemos a complicar con la ciencia las cosas mas simples y elementales.

lo voy a contar a modo resumen

"unos tipos de una empresa tenian un caballo, y querian que gane las carreras, por lo que en vez de contratar veterinarios, o preparadores de animales, o simplemente un vaqueano, contrataron un fisico graduado.
al cabo de un tiempo, el fisico les aviso que tenia la solucion, y en la reunion les dijo "Supongamos un caballo esferico de masa y rozamiento despreciables"

Creo que este pesimo chiste nerd, hace referencia a que no todo es ciencia.
Ojalá asi lo fuera, asi podria simplificar mis sentimientos, sacar factor comun de mis ansiedades, dividir mis miedos y saponificar mis angustias.

este blog tambien podria llamarse "de como no puedo explicar(me) lo que (me) pasa"
posted by Nahuel @ 1/05/2004 12:38:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER