Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
lunes, enero 05, 2004
Crisis

Un periodo de crisis es cuando uno atravieza una situacion de su vida, la cual necesita un cambio drastico e inmediato. Bah, eso segun lo que estudie.

De acuerdo con esa definicion no siempre significa que la crisis debe ser algo malo.
Entonces la pregunta sería, por que me siento tan mal en este momento en el que debo tomar tantas deciciones...

Será por mi estupido sindrome PeterPanesco, el cual me impide verme como un adulto?
Será porque no son las deciciones que quiero pero son las correctas?
Será porque todos somos un poquito prometeos, y todo lo que tengamos que hacer viene con un cuervo que nos pica el higado?
Será que de una vez por todas me habre mandado la irresponsabilidad de entrar a la "vida responsable"?

Crisis, vendra de Cris? Cris Morena, que tanto mal ha hecho a las cabezas de nuestros adoloescentes y niños con sus chiquititas, rebeldes way y un las demas telehuevadas que me olvido.

crisis, mis crisis, se iran a acabar? o simplemente es como un domino rally (como me gustaba ese juego!) donde una ficha no termina de caer que ya le pego a la otra...

y por que el 90% de mis crisis obligatoriamente tiene que usar pollera?

posted by Nahuel @ 1/05/2004 02:16:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER