Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
lunes, junio 07, 2004
Inductivista
Quiérase o no, todo el pensamiento acerca de lo cotidiano se rige bajo el método inductivista.
Por eso no me extraña pensar de esa forma en muchos otros aspectos.
Simplemente enumero los casos anteriores y saco una conclusión.
Y me da miedo. Miedo de pensar que lo que está pasando ya me pasó, entonces el del problema soy yo.
Y lo que mas me aterra, es no encontrar solución. O si, y que no me guste para nada.
Resultado: angustia, miedo, depresión, tristeza. Llorar de noche (vamos, hay una imagen que se debe mantener...), tener cara de culo todo el día, agarrarsela con la gente que no tiene nada que ver, poner cara de señora de la publicidad que ahora usa Magistral(R) y ahorra en tiempo y dinero y rezar porque nadie note que eso en realidad no es tu nuez de adán, sino un nudo de esos que algunos conocemos bien.
Yo que sé, debe ser la época del año. Todo marrón, triste y apagado. Y frío. Y frío.
Por otro lado, noté algo que me llamó la atención. Soy uno de los que opinan que todo lo que le pasa a tu cuerpo es resultado de lo que le pasa a tu cabeza.
Que tenés conjuntivitis? Y que es eso que tenes tantas ganas de no ver?
Anginas? Y que cosa te cuesta tragar en este momento?
Cuál es ese paso que me cuesta dar?
Dónde me cuesta pisar firme?
Será que no tengo los pies sobre la tierra?
Vaya uno a saber por que me esguincé. Y por qué no pensé antes todas estas preguntas...
Y por qué no pensé antes. Y por que no pensé nunca.
Nunca.
posted by Nahuel @ 6/07/2004 10:02:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER