Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
miércoles, junio 02, 2004
Cuando menos te lo esperes

Me dirijo a uds con el motivo de traerles un comunicado de suma importancia. El peligro nos está acechando en cada rincón de nuestro barrio. En cada kioskito con un viejo simpático atendiendo puede existir una potente arma, un arma que apunta justo donde no podemos defendernos: nuestro ego, nuestro orgullo.
¿A qué me refiero? Pues al famoso "Paquete Explosivo de Don Satur". Estos paquetes están maquiavélicamente mezclados con los paquetes regulares. En apariencia son iguales, pero el Paquete Explosivo contiene una mortal trampa: su envoltorio está sellado con la fuerza justa para que no ceda ante la presion normal, dejándonos sin otra salida más que usar la fuerza bruta para abrirlos. De antemano uno puede preveer las consecuencias que va a traer semejante esfuerzo para con una simple bolsita de plástico: los bizcochitos en cuestión saldrán volando por doquier, ante la indisimulable risa de los que estén mirando tal espectáculo. Sin embargo, por más que sepamos la que nos espera, rara vez podemos evitar la catástrofe. Humillados y avergonzados, nuestra única salida es tratar de rescatar el contenido que quedó en el envoltorio ya destrozado, y marcharnos con la cabeza baja (porque si no hubiera nadie mirando, agarramos los que hay en el piso, pero no da).
Pero, ¿de dónde viene tan diabólica industria? ¿A quién podría interesarle herir nuestros egos a tal punto, que tengamos que huir como rata asustada a comer nuestros Don Satur "sobrevivientes" a un rincón oscuro? Puede que sea un grupo fundamentalista galletiteril, disconforme con la invención de la híbrida galletita "agridulce". Ya sabemos cómo a esta gente no le gusta que jueguen a ser Dios. O quizás se trate de una de esas máquinas que se encuentran en una línea de montaje, encargadas de sellar los paquetes, que ha sido poseída por el alma de, digamos, Mussolinni.
Sea cual fuere la explicación, tengan cuidado, amigos. Y lleven siempre a mano una tijera.

Diego
posted by Anónimo @ 6/02/2004 04:37:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER