Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
viernes, julio 30, 2004
Cosas del trabajo Vol II

Federico W. de laboratorio está completamente loco.
Te mira fijo y te dice dospesoelramo (traduccion: 2$ el ramo) para irse sin otra explicación que la vesania.
Pero lo queremos igual.

Tengo los dedos azules y azules se van a quedar por un tiempo (leasé: me cago en el Índigo)

Hice una planilla, que ante la falta de nombre le puse 0303456.xls. Nunca pensé que la iba a necesitar alguien mas, pero resulta que si.
Coversacion tipo:
Persona A: - Nahuel, necesito que me nades la planilla 03
Kyo: - Que planilla 03? (que sabe cual es pero ya está tentado)
Persona A: - La 0303456
Kyo: (en su cabeza: lalalalalalala el telefono dice que tu no estas) ah, ya te la mando.

no me llamo walter, mi computadora si...
posted by Nahuel @ 7/30/2004 08:42:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER