Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
viernes, junio 18, 2004
De fútbol & cosas
Díganme la verdad: ¿cuántos de ustedes vieron el partido de ayer, sólo para ver si Gallardo entraba corriendo desde la mitad de la cancha y saltaba en patada voladora al paladar de Abondancieri?
Creo que todos esperaban mas un segundo round que un segundo partido.
¿Y quién no mira una carrera de F1, Indi, Daytona, Nascar, TC2000, etc's con la espectativa de que se caguen de un golpe a 190 Km/h?
Hay tanto morbo dando vuelta, que no me alcanzaría un post para enumerar ejemplos.
Caballo Esférico supone que la violencia en el fútbol no se va a acabar, porque vende tanto como el fútbol mismo.
En otras épocas, diríamos pan y circo, pero hoy en dia no hay suficiente pan que digamos. Así que a muchos les queda conformarse con mirar el circo con la panza vacia.
Y continuando con Criticando personas nuestra habitual sección, esta va para los ayudantes examinadores.
¿Se sienten bien despues de cagar un alumno? Sus caras dicen "Ah, que bien me siento de haberte desaprobado, que malo soy y como me gusta..."
A vos te hablo, gil de remera naranja flavina fluorescente y guardapolvo impecable. Te crees que te tenemos miedo solo porque nos vas a examinar? reformualando: te crees que te tenemos miedo?
La respuesta es un rotundo NO. Estas en 5to año de la carrera solo porque empezaste antes que yo. NO sos mas inteligente, ni mejor persona, ni Avelino Gutierrez, y ni siquiera Testut o Latarjet.
Las cosas no se imponen, se sujieren.
Me gustaria estar ahi cuando se caiga tu ilusión de poder.
(Nota: y eso que no fue el que me tomó a mi...)
posted by Nahuel @ 6/18/2004 10:43:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER