Caballo Esférico

Un blog donde nadie hace nada "por un sueño".

Aniversario
Este 5/1, el Caballo Esferico cumple 6 años. 6 años de blog, cuando decias blog y te miraban con cara de que estabas haciendo un ruido raro.
Horóscopo:
Libra: le regalarán un peluche y adentro encontrará merca.
¿Sabía usted?
¿Sabía usted que "Una Sola" es el post nro. 400 de este blog??
Palabra del día
área (¡esdrújula de 4 letras!)
Frase del Conde de la semana
"Momento presente, momento mierdavilloso"
sábado, enero 24, 2004
Walking with an erection

Por que me cuesta tanto disimular las cosas?
Si bien el título de este post no va a ser tratado (por lo menos no hoy), lo elegí porque es una de las cosas más difíciles de disimular...
No puede ser que sea tan evidente. Que yo sea tan evidente...
Si me da verguenza, pero no de mi mismo, esa ya la perdi, es generalmente cuando hablan bien de mi yo estando presente, o cuando alguna chica me inhibe, o cuando voy a rendir y no estudié nada y tengo que mentir mucho (cuando tengo que mentir, pero por lo menos leí, no me molesta, ni siquiera la paso mal), o cuando mi vieja me caga a pedos y tiene razón, paso por diferentes faces..
Primero que nada, me pongo a mirar (nervioso) para todos lados, para terminar encontrando los ojos de ella y automáticamente pasar de color piel a rojo "huevos de perro blanco" en 2.2 segs.
Pero si logro disimular eso, cosa que dudo mucho, la coloración se desplaza a mis dos orejas, para ponerlas del un color que esta entre la camiseta de Independiente y la de Lanus. Y siendo rubio de pelo muy corto, quedo como un auto de esos que los adornan para picadas...
Cuando me doy cuenta que esto me esta pasando, me pongo mucho mas nervioso, cosa que no solo acelera el proceso, si no que comienzo a transpirar por demas demás, en partes que no necesito transpirar, como la frente, o las manos. Y todo esto solamente a nivel fisiológico.
Tambien tengo problemas en el habla, quiero decir todo lo que estoy pensando al mismo tiempo y la boca (humana) puede pronunciar las palabras de a una, además, como mi cabeza va mas rápido que mi boca, una de dos, o tartamudeo, o digo palabras abreviadas a lo clasificado (2 amb. coc. com. c/bañ.)
Por todo lo expuesto anteriormente es que tome la decicion de decir la verdad, no importa cual sea.
No me pongo nervioso, no transpiro, no tartamudeo y lo mejor de todo, después no me tengo que andar acordandome a quién le dije qué cosa, y hacer que todos los hechos y lugares de todo concuerden...
No solo eso, tambien con otras emociones soy asi, o peor. Cuando algo me gusta se me nota, y cuando no me gusta se me RE nota, el estar aburrido tambien lo hago evidente, pero el aburrimiento no me hace bostezar, si no que me hace hablar de mas, cuando me toca una buena mano al truco, pongo cara de "nene que encontro plata en la calle" y cuándo algo me emociona (por ej. Wallace destripado gritando freedom!!!) lloro como una nena.
Cuándo me despiertan de la siesta, me pongo muy malhumorado, pero mucho... como los dragones de antaño, si me despertaran y tuviera la posibilidad, azotaria un pueblo hasta que me de sueño de nuevo... y volver a mi cueva a reposar...
No hay nada mas buchon que mi cara.
No hay nada menos disimulado que yo.

posted by Nahuel @ 1/24/2004 10:36:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: Nahuel
Home: Flores, Buenos Aires, Argentina
About Me: Resulta extraño como una tetera representa al mismo tiempo el comfort de la soledad y el placer de la compañía.
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER